Informe estado del Email Marketing en España 2024

Teenvio - Logo azul
Nueva infraestructura de email marketing teenvio, con acens Technologies.

Nueva infraestructura de email marketing teenvio, con acens Technologies.

Como objetivo de crecimiento y mejora de nuestra herramienta de email marketing, teenvio realizará una importante inversión en la reestructuración de sus actuales servidores e infraestructura.
Lectura: 3'

Mirando al futuro del email marketing

Dentro de la polí­tica de crecimiento, que desde teenvio se está llevando a cabo, hemos logrado cerrar un nuevo acuerdo con acens Technologies, para la mejora y ampliación de toda la infraestructura de nuestra herramienta de email marketing, ampliando y renovando la gama de servidores dedicados a enví­os de correos.

Como objetivo de crecimiento y mejora en los actuales procesos de enví­os de nuestra herramienta de email marketing, teenvio realizará una importante inversión en la reestructuración de sus actuales servidores de enví­os y la incorporación de nuevos equipos, para ampliar la capacidad de todo su sistema.

Soluciones avanzadas de acens Technologies

[frame style=»none» align=»center» link=»» linking=»lightbox» lightbox=»si»]Soluciones avanzadas de acens en teenvio[/frame]

[clear]

Acens, empresa española, aloja en la actualidad plataformas complejas de muy diversa í­ndole, fruto del trabajo continuado en el segmento de alta gama desde el año 2001.

Gracias a esta experiencia, acens proporciona y gestiona soluciones a medida totalmente personalizadas, con las máximas garantí­as de calidad.

Acens, perteneciente al Grupo acens Technologies, adquirido por Telefónica en junio de 2011, es una empresa proveedora de servicios de «Hosting», «Housing» y Soluciones de Telecomunicaciones avanzadas para el mercado empresarial.

Desarrolla su actividad desde 1997 y en la actualidad cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Además, posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa lí­der en su sector de actividad.

La diferencia de acens del resto de competidores es su orientación desde sus inicios al mundo Empresarial / Enterprise, contando en su portfolio con productos y servicios de alta gama orientados a satisfacer las necesidades de los proyectos más complejos y exigentes.

Nueva infraestructura email marketing teenvio

[frame style=»none» align=»center» link=»» linking=»lightbox» lightbox=»si»]Nueva infraestructura de email marketing teenvio[/frame]

[clear]

Desde hace más de siete años, teenvio lleva a cabo polí­ticas de colaboración y acuerdos con los mejores proveedores de España, en esta ocasión, y como lleva realizando desde hace mucho tiempo, ha seguido confiando en la infraestructura, soporte y capacidad de gestión de acens, donde se encuentra actualmente alojado todo el desarrollo de nuestra herramienta de email marketing.

Debido a la complejidad que existe en los procesos de enví­os y teniendo en cuenta la importancia de mantener un sistema de email marketing de alta reputación, en teenvio hemos trabajado para conseguir replantear un sistema de enví­os con mucha mayor capacidad y fiabilidad, renovando parte de nuestros servidores e incorporando una nueva infraestructura más sólida, a través de soluciones personalizadas de acens.

Con la incorporación de una nueva arquitectura de funcionamiento sobre los mejores servidores de enví­o, una sólida y fiable red como la de acens, teenvio dispondrá de una mayor capacidad para la gestión de campañas de email marketing, ofreciendo a sus clientes una aplicación de email marketing con más capacidad y solidez.

Durante los próximos dí­as, comenzaremos a trabajar en la adaptación y migración de nuestros sistemas, con el objetivo de finalizar en unos meses y así­ poder ampliar nuestra oferta y prestaciones a todos nuestros clientes.

Ver nota de prensa en acens

Destacados

Suscríbete

Newsletter de Email Marketing

Prueba teenvio

Email Marketing

Suscríbete al Newsletter

Noticias de Email Marketing

Artículos recomendados

Blog de email marketing

Descubre cómo fusionar email marketing y redes sociales para potenciar tus campañas de marketing online y lograr un impacto máximo en tu audiencia.
Lectura: 3'
Email marketing trends 2024, profundiza en el continuo impacto y relevancia del email marketing dentro del entorno empresarial español. Destaca estrategias, innovaciones y estadísticas clave que subrayan su importancia como herramienta de marketing digital. Además, examina cómo las empresas pueden navegar los cambios y adaptarse para mantenerse competitivos
Lectura: 9'
En el competitivo mundo del marketing digital, encontrar la herramienta más efectiva para alcanzar tus objetivos es crucial. En este análisis comparativo, exploramos las ventajas del email marketing frente al SMS y WhatsApp.
Lectura: 3'