En una campaña de mailing, ¿Qué compañí­a piensas que gestiona mejor el Spam?

En una campaña de mailing, ¿Qué compañí­a piensas que gestiona mejor el Spam?

Lectura: 1'

[frame style=»none» align=»center» link=»» linking=»lightbox» lightbox=»si»]Filtros antispam de la compañias de correo

En teenvio conocemos y hemos trabajado mucho con diferentes buzones de entrega, los problemas que tienen algunas compañí­as como Orange y Hotmail en la configuración o criterio de clasificación de correos como Spam, afectan a nuestras campañas de email marketing, esto provoca que algunos correos terminen en los buzones de spam de forma injusta.

Las arbitrarias polí­ticas antispam de muchas compañí­as de correo, ponen en duda la eficacia de los sistemas antispam ante campañas de mailing y provocan a empresas legí­timas, que quieren dar a conocer sus productos, comunicaciones o servicios, algunos problemas para llegar al buzón de entrada.

¿Pagamos justos por pecadores cuando enviamos un correo?

¿Por qué para empresas de determinados sectores como grupos musicales, industria erótica, salas de fiesta,…, les resulta complicado poder realizar una campaña de mailing?

¿Por qué no decide, en la mayorí­a de los casos, el destinatario final, si un correo es o no Spam?

¿Por qué si un correo es marcado como Spam, afecta a nuestra reputación con el resto de destinatarios?

¿Es justo que compañí­as, como Orange, devuelvan correos legí­timos sin ni siquiera dar la opción al destinatario de decidir si es o no spam?

¿Crees que decisiones como el “Correo Gris” de Hotmail ayudarán a corregir este problema?

Nos gustarí­a conocer vuestras impresiones al respecto, estaremos encantados de ayudaros.

[poll id=»3″]

Destacados

Suscríbete

Newsletter de Email Marketing

Prueba teenvio

Email Marketing

Suscríbete al Newsletter

Noticias de Email Marketing

Artículos recomendados

Blog de email marketing

Descubre cómo el email marketing supera a la publicidad online en coste-efectividad, precisión en la segmentación y desarrollo de relaciones directas con clientes. Aprende estrategias para integrar email marketing y SEM para mejorar la rentabilidad, el engagement y el análisis de tus campañas digitales. Optimiza tus esfuerzos de marketing digital al centrarte en la complementariedad del email marketing con la publicidad online, maximizando el retorno de inversión y fortaleciendo la conexión con tu audiencia.
Lectura: 4'
Descubre cómo fusionar email marketing y redes sociales para potenciar tus campañas de marketing online y lograr un impacto máximo en tu audiencia.
Lectura: 3'
Email marketing trends 2024, profundiza en el continuo impacto y relevancia del email marketing dentro del entorno empresarial español. Destaca estrategias, innovaciones y estadísticas clave que subrayan su importancia como herramienta de marketing digital. Además, examina cómo las empresas pueden navegar los cambios y adaptarse para mantenerse competitivos
Lectura: 9'